Ventanas y Puertas de PVC

En estos tiempos, una buena ventana debe cumplir con distintos requisitos, principalmente aislar del frio, aislar del ruido, mantener la temperatura de los espacios, permitir una excelente entrada de luz, además de una gran estética en el hogar o empresa.

¿Qué son las ventanas de PVC? Las ventanas de PVC son de doble o triple acristalamiento y cuentan con marcos recubiertos del material plástico que le da su nombre. Pero, y en este momento, al contrario de lo que puedas pensar, las ventanas de PVC son de excelente calidad y su uso es bastante común.

ventajas

ahorro2

Instalar ventanas de PVC en las habitaciones de una casa tiene variadas ventajas. Son ideales porque ayudan a obtener un aislamiento térmico rentable y ofrecen otros grandes beneficios a costos realmente bajos.

En estos tiempos, una buena ventana debe aislar el frío, muchas veces el calor y, sobretodo, el ruido, pero nunca la entrada de luz, ya que la iluminación es muy importante en la decoración de interiores y poder controlarla su incidencia en el hogar es lo mejor que podemos lograr. Además, las ventanas de PVC son fáciles de cuidar y mantener.

A diferencia de las ventanas de madera y otros materiales, el PVC es duradero, resistente, no se deforma con el tiempo y no necesita volverse a pintar y son muy fáciles de limpiar. Además de estos existen muchos beneficios que hacen de las ventanas de PVC una gran opción.

En Alumplast ofrecemos los siguientes diseños de ventanas:

  • Ventana fija
  • Ventana proyectante
  • Ventana corredera
  • Venta oscilobatiente
  • Ventana Guillotina

ventanas